Dr Luis Alberto Alvarado Chavez

doctor

PRESENTACIÓN

El Dr. Luis Alberto Alvarado Chávez es un destacado profesional en ortopedia y traumatología, graduado de la Universidad San Martín de Porres. Como miembro asociado de la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología, cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diversas lesiones musculoesqueléticas en pacientes de todas las edades.

Además, es experto en traumatología pediátrica y posee un amplio conocimiento en la displasia de cadera en niños. Realizó un curso de Pelvis y Cadera en Suiza, que le ha permitido especializarse en esta área y brindar una atención integral y personalizada a sus pacientes que padecen de problemas en esta zona.

Se destaca por su dedicación y profesionalismo en su trabajo, asegurando que cada paciente reciba una atención de alta calidad y personalizada, en función de su edad, situación y necesidades específicas. Si necesitas atención especializada en traumatología pediátrica, en cadera y pelvis, el Dr. Alvarado Chávez es una excelente opción para ti.

Nuestros Doctores

Contamos con un personal altamente calificado para atenderte y cubrir tus necesidades
Dr. Christian Huamani Medina

Experto Hombro y Rodilla

Dr. Hermes Flores

Experto en cadera y columna

Dr. Santiago Acuña

Experto en rodilla, pie y tobillo

Dr. Luis Alvarado Chavez

Experto en cadera y pelvis

Dr. Cristian Meneses
Traumatólogo experto en pie, tobillo y traumatología
Dr. Julián Ruiz

Médico experto en rodilla y traumatología pedriática 

Dr. Javier Fernandez

Experto en mano y muñeca

Scroll al inicio
Ir arriba